Puntas para Micropipeta de 190 ul, con filtro, no estéril para Biomek i5 – Beckman Coulter

Las puntas de pipeta Biomek están diseñadas exclusivamente para su uso en manipuladores de líquidos Biomek.

Todas las puntas de pipeta de Beckman Coulter Life Sciences están certificadas como libres de DNasa / RNasa, ADN (humano y de ratón), inhibición de la PCR, pirógenos, endotoxinas y metales traza, y están fabricadas únicamente con polipropileno virgen 100% de primera calidad.

Funciones para sus flujos de trabajo

Conductivo

El conductivo permite pipetear desde la superficie de la muestra a una profundidad desconocida para reducir la cantidad de superficie mojada y preservar sus valiosas muestras.

Esterilidad

Las puntas estériles se esterilizan con óxido de etileno, un proceso que ha demostrado ser superior a la radiación, sobre todo cuando se trabaja con ácidos nucleicos y es fundamental para la precisión en pipeteados de pequeño volumen.

Filtro

¿Le preocupa la contaminación? Evítela mediante la elección de pipetas con filtro. Nuestra opción de filtro estéril es la más valorada en EE. UU.

Calibre ancho

Para aplicaciones en que es esencial mantener la integridad celular y del ADN. El calibre ancho de las puntas reduce la velocidad durante la aspiración y el dispensado, de forma que reduce la tensión sobre las células y hace más improbable su lisis. Además, estás puntas no se obturan con líquidos viscosos.