Seleccionar página

Apreciable cliente Regístrate aquí para conocer los precios accesibles que Lab Supply te ofrece.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Telefonos: MTY (81) 4444 1001 | GDL (33) 4040 1449 | CDMX (55) 91300575

Lab Supply es la empresa #1 en Instrumentales, Pruebas de Diagnóstico, Reactivos Químicos y Consumibles para Laboratorio en México.

Nosotros

 

Acerca de Labsupply

Somos una empresa líder en la distribución de Instrumental Científico y Consumibles para Laboratorio. Contamos con lo necesario para equipar su laboratorio con productos de alta especialización y calidad siempre pensando en la satisfacción del cliente. Hacer un proceso y una recolección de muestras con una alta gama de productos, transportar y almacenar muestras con seguridad y fiabilidad. Mantenemos relaciones estratégicas con fabricantes de productos innovadores para ofrecer en México soluciones para la salud. Contamos con un catálogo de productos de alta especialización, personal técnicamente calificado y una infraestructura que nos permite entregar de manera inmediata en toda la República Mexicana de manera puntual en cada pedido.

Misión y Visión

Misión. Proporcionar de manera eficiente productos innovadores para el diagnóstico clínico confiable y oportuno del paciente, así como equipar laboratorios clínicos con productos de alta calidad y seguridad. Así mismo queremos difundir nuestros servicios y nuestra filosofía de trabajo con orgullo, pasión, compromiso y responsabilidad a través de nuestro excelente servicio al cliente.

Visión. Ser líder en México en aquellos productos en los que nos especializamos y satisfacer a distintos sectores tales como servicios médicos, servicios de laboratorio, sectores de salud y áreas de investigación.

Política de Calidad

Todos quienes trabajamos en Labsupply, procuramos comprender las expectativas de nuestros clientes, con el propósito de brindar productos y servicios que las cumplan o excedan.

Nuestros Valores

Liderazgo

Queremos ser los mejores en nuestro giro. Reconocemos el liderazgo, esfuerzo y la vocación de exceder las expectativas en cada uno de los que integramos la empresa. Kabla provee oportunidades de crecimiento personal a sus empleados, productos y servicios de calidad a sus clientes y rendimientos óptimos a sus inversionistas.

Calidad

Somos una empresa enfocada al cliente. Nos esforzamos para brindar productos y servicios de calidad irreprochable siempre libre de errores y a tiempo. Nos dedicamos a alcanzar la excelencia en cada uno de los procesos de operación que llevamos a cabo.

Innovación

Constantemente buscamos encontrar nuevas vías para proveer de mayor valor a nuestros clientes. Incentivamos la creatividad, iniciativa y persistencia en cada una de las personas que conforman la empresa. Buscamos generar aprendizaje continuo, a través de nuestra experiencia y de la experimentación, entendiendo que podemos aprender tanto de nuestros fracasos como de nuestros éxitos.

Colaboración

Creemos en el trabajo de equipo y en los beneficios de sumar múltiples esfuerzos personales para lograr un fin común. La comunicación abierta y la sincera cooperación en el interior de la empresa son clave para lograr encontrar áreas de mejora.

Integridad

Tanto como compañía y como individuos, aceptamos una total responsabilidad de nuestro desempeño. Por ello cada uno de nuestros procesos, decisiones, y acciones se llevan a cabo con ética y honestidad, cumpliendo con las normas que regulan nuestro negocio.

Servicio al Cliente

Buscamos en todo momento satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Target

Salud Ocupacional
Salud Ocupacional
Servicios Médicos
Servicios Médicos
Laboratorios
Laboratorios
Áreas de Investigación
Áreas de Investigación

Lo invitamos a visitar nuestros Blogs de

Empresa Sin Drogas y Diagnóstico Rápido

Empresa sin drogas

Un blog que brinda información relevante acerca de los programas de prevención de consumo de drogas y alcohol en los Centros de Trabajo.

Diagnóstico Rápido

Un blog que promueve el uso eficiente de pruebas rápidas y dispositivos de diagnóstico Point Of Care para mejorar la salud de los pacientes.