Seleccionar página

Apreciable cliente Regístrate aquí para conocer los precios accesibles que Lab Supply te ofrece.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Telefonos: MTY (81) 4444 1001 | GDL (33) 4040 1449 | CDMX (55) 91300575

Lab Supply es la empresa #1 en Instrumentales, Pruebas de Diagnóstico, Reactivos Químicos y Consumibles para Laboratorio en México.

Micropipetas | Lab Supply

 

Lab Supply presenta la línea de Instrumentales “Micropipetas“, con productos asequibles y de excelente calidad.

Las Micropipetas  ofrecen niveles inflexibles de precisión y exactitud.

En primer lugar nuestras pipetas son ligeras y están diseñadas ergonómicamente para mayor comodidad en riesgos de casos repetidos, mientras que nuestras pipetas multicanal incorporan una cabeza que puede girar 360 ° para una mayor comodidad del usuario. Todas las micropipetas incorporan una pantalla dactilar clara para facilitar todavía más el uso. Frente a otros modelos, nuestras micropipetas se pueden utilizar con puntas de pipeta universales para una mayor conveniencia y para reducir los costos generales de funcionamiento. Además las micropipetas de laboratorio también son sencillas de calibrar y mantener en pleno funcionamiento con una herramienta especialmente diseñada que se suministra con cada instrumento.

Nuestras micropipetas simples son totalmente aptas para el autoclave a temperaturas de hasta 121° C para una total tranquilidad durante la esterilización, y se suministran con un eyector de puntas integral para acceder a tubos estrechos. Por lo tanto nuestras micropipetas ofrecen un eyector de punta escalonado para una fácil expulsión de la punta. Finalmente nuestras micropipetas están disponibles en una variedad de tamaños, que van desde 0.1-10000μl en micropipetas de un solo canal y desde 0.5-300μl en nuestros instrumentos multicanal.

Visita los siguientes tipos de Micropipetas que Lab Supply te ofrece.

Micropipetas Simples Canal Variable