Seleccionar página

Agitadores Vortex Genie 2 – 1 pieza

 

 

SKU: SI-0236 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Robusto y fiable, el Original Vortex-Genie 2 es nuestro agitador de vórtice más popular. El control de velocidad variable permite agitar a alta velocidad con una carcasa metálica resistente.

Beneficios

  • Estabilidad. La resistente carcasa metálica combinada con el peso suficiente, proporciona una plataforma estable para todo tipo de mezclas.

  • Control de velocidad variable. Permite una acción de agitación de velocidad lenta hasta una agitación vórtex de alta velocidad. Diseñado para producir diferentes acciones de mezcla, permitiendo a los usuarios elegir la acción correcta para cada aplicación.

  • Versatilidad multitarea. Una amplia gama de accesorios de varias formas, tamaños y materiales permite mezclar casi todos los tubos o recipientes comunes para la operación manos libres o táctil.

  • Manos libres o Touch. Un interruptor de alimentación de 3 posiciones funciona con acción continua o control “Touch On”. Con la verdadera operación “Hands-Free” de acción continua, los operadores de laboratorio pueden aumentar considerablemente la eficiencia del laboratorio.

  • Fiabilidad inigualable. Muchos años de rendimiento comprobado en laboratorios de todo el mundo.

  • Fácil de usar. Listo para el uso con la taza pop-off suministrada y la plataforma de 3 pulgadas.

Información adicional

Velocidad:

600-3200 (RPM).

Peso:

4 Kg (8.8 lb).

Dimensiones:

165 x 122 x 165mm (6.5 x 4.8 x 6.5in).