Seleccionar página

Apreciable cliente Regístrate aquí para conocer los precios accesibles que Lab Supply te ofrece.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Telefonos: MTY (81) 4444 1001 | GDL (33) 4040 1449 | CDMX (55) 91300575

Lab Supply es la empresa #1 en Instrumentales, Pruebas de Diagnóstico, Reactivos Químicos y Consumibles para Laboratorio en México.

Nuestros Valores

Nuestro Valores
Liderazgo

Queremos ser los mejores en nuestro giro. Reconocemos el liderazgo, esfuerzo y la vocación de exceder las expectativas en cada uno de los que integramos la empresa. Kabla provee oportunidades de crecimiento personal a sus empleados, productos y servicios de calidad a sus clientes y rendimientos óptimos a sus inversionistas.

Calidad

Somos una empresa enfocada al cliente. Nos esforzamos para brindar productos y servicios de calidad irreprochable siempre libre de errores y a tiempo. Nos dedicamos a alcanzar la excelencia en cada uno de los procesos de operación que llevamos a cabo.

Innovación

Constantemente buscamos encontrar nuevas vías para proveer de mayor valor a nuestros clientes. Incentivamos la creatividad, iniciativa y persistencia en cada una de las personas que conforman la empresa. Buscamos generar aprendizaje continuo, a través de nuestra experiencia y de la experimentación, entendiendo que podemos aprender tanto de nuestros fracasos como de nuestros éxitos.

Colaboración

Creemos en el trabajo de equipo y en los beneficios de sumar múltiples esfuerzos personales para lograr un fin común. La comunicación abierta y la sincera cooperación en el interior de la empresa son clave para lograr encontrar áreas de mejora.

Integridad

Tanto como compañía y como individuos, aceptamos una total responsabilidad de nuestro desempeño. Por ello cada uno de nuestros procesos, decisiones, y acciones se llevan a cabo con ética y honestidad, cumpliendo con las normas que regulan nuestro negocio.

Servicio al Cliente

Buscamos en todo momento satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.